Nuestras derrotas solo demuestran que somos pocos luchando contra la infamia. De nuestros espectadores, esperamos al menos que se avergüencen.

Joined March 2025
¿Pero esta cogorza que llevaban todos en la fiesta de OK DIARIO es real o los vídeos están ralentizados? Es que me parece muy heavy que salgan a hablar en público estando más mamaos que Ortega Cano un lunes 😳😳😳
1
Con el PP TODO es clientismo, corrupción y podredumbre.
1
1
Esto es Lasarte-Oria Euskal Herria. Han ido unos cuantos de Vox a montar el tenderete, así los han recibido. El resto del estado español deberíamos aprender de la organización antifaxista de la buena gente de Euskal Herria. Aprendamos de quienes lo hacen bien.
"Otro par de aquellas metralletas compradas por la Policía española en USA fueron utilizadas por un comando que cometió varios atentados contra refugiados vascos en Iparralde. Un comando que, con toda probabilidad, dirigió un policía español, Ramón Lillo, que pertenecía al servicio secreto franquista, CESED, y que más tarde ocupó importantes cargos con el PSOE, siendo ya comisario. En 1985, el diario El País dio a conocer los nombres y números de teléfono de varios agentes españoles que aparecían en un par de agendas que la Policía italiana intervino al neofascista Pier Luigi Concutelli, junto con la metralleta Ingram con la que asesinó al juez Occorsio. Uno de ellos era Lillo." Ramón Lillo, ex-comisario jefe de la Audiencia Nacional. A algunos les puede sonar porque también fue actor y colaboró con José Luis Garci en varias películas. Nunca fue investigado. (Publicación original del canal España en guerra)
Cada día, cada mes, cada año, sigue ardiendo Madrid en tu memoria. Te fuiste luchando, seguiremos luchando por ti. 18 años sin ti. 18 años contigo. Carlos Vive
1
Va mamao hasta las trancas el falsificador.
Vaya pedal llevaba Eduardo Inda en la fiesta por el X aniversario de OkDiario. Ayuso fue la maestra de ceremonia y dio las gracias a Inda por defender la verdad. JAJAJA, sería gracioso si no fuera porque tanto sus mentiras como esta fiesta la pagamos con nuestros impuestos.
1
3
Carlos Garcia, Santutxuko Herriko Tabernaren kontra indarkeria erabili zuena. Ez dugu ahazten.
No, no, nazis no, nazis no.
Los polacos parecen estar perdiendo entusiasmo con los soldados ucranianos al ver sus inclinaciones nazis Estos días en las redes sociales polacas se está difundiendo una imagen que ha causado un buen alboroto entre los internautas. En ella se puede ver a un soldado ucraniano herido que fue trasladado a la ciudad polaca de Rzesow para recibir tratamiento. Pero el tatuaje que lleva en el hombro deja bastante clara su postura y opinión sobre el nazismo. Y cabe destacar, que en el contexto de la masacre de Volinia, los polacos tienen una actitud especialmente negativa sobre el nazismo, y por motivos obvios no les agrada nada que se esté pagando el tratamiento a neonazis abiertos — incluso si se les usa como carne de cañón contra Rusia.
No solo en Navarra, Euskadi, Vallecas, también en Barcelona. Fuera fascistas de nuestros barrios.
‼️ #URGENTE Grupos de izquierda intentan agredir al concejal de VOX en Barcelona, @gonzalodeoro. No querían que montáramos una carpa, pero… No lo han conseguido 😎 NI UN PASO ATRÁS.
1
1
2
Un día como hoy era bombardeado Madrid por el ejército rebelde de militares fascistas ayudados por Italia, Alemania y Portugal, iniciando un 1er ataque por la Casa de Campo en dirección Ciudad Universitaria a Cuatro Caminos, fracasaría sin poder pasar de la Ciudad Universitaria.
1
2
Los días 26 y 27 de noviembre haremos huelga en las universidades públicas por decencia y responsabilidad. Tras años dejándola morir, Ayuso quiere convertir la universidad pública en un chiringuitos para sus amistades económicas, destrozando el sentido de lo que es la Universidad
Faxismoaren adierazpen oro borrokatzea beharrezkoa delako, bihar Iruñeko kaleak bete ditzagun. Faxismoa borrokatu! Caidos eraitsi!
Secret recording exposed Zionist organization @Betar_USA as the ones that threatened to bomb UN chief Antonio Guterres.
El 1er ataque a Madrid comenzó el día 6 de noviembre de 1936, por la Casa de Campo en dirección a la Ciudad Universitaria-Cuatro Caminos, quedándose clavado el ejército rebelde en la Casa de Campo costandole gran n° de bajas y varios generales, cesando ese ataque en Enero.
No será porque a lo largo de la historia no han habido ex agentes de la CIA que después de retirarse han reconocido que manipulan la opinión pública, prensa, literatura, medios de comunicación, ya sea en público o en privado.
🔵El BOE publica el cese de Mazón 🔵Negociación PP-Vox: ¿reunión secreta? A partir de las 12.00h con @Ruiz_Noticias #Mañaneros7N rtve.es/directo/la-1
1
1
Dijo “no” a uno de los hombres más poderosos de Hollywood. Le costó su carrera. Pero su valentía cambió el mundo. En 1997, Ashley Judd estaba en la cima. Kiss the Girls la había convertido en una estrella en ascenso, los premios parecían cercanos, y su nombre estaba en todas las portadas. Hasta que recibió una invitación aparentemente inofensiva: una “reunión de negocios” con el productor Harvey Weinstein en el hotel Peninsula de Beverly Hills. Desde que llegó, algo no encajaba. Weinstein abrió la puerta con una bata de baño. Le ofreció un masaje. Luego le preguntó si quería verlo ducharse. Ashley sintió un nudo en el estómago. No era una reunión profesional. Era una trampa. Ella se negó. Una y otra vez. Y se fue. Pero decir “no” a Harvey Weinstein tenía un precio. Usó su poder para destruirla en silencio: la llamó “difícil”, advirtió a directores y productores que no trabajaran con ella. Años después, el director Peter Jackson reveló que Miramax le había dicho que no contratara a Ashley Judd para El Señor de los Anillos, afirmando que era “un problema”. Ashley nunca supo que había perdido ese papel — por negarse a ser humillada. Durante casi veinte años, cargó con ese peso. Su carrera se estancó. Sabía por qué, pero no podía probarlo. Hasta octubre de 2017, cuando el New York Times publicó la investigación que destapó décadas de abusos de Weinstein. Ashley habló — con nombre y rostro. Su valentía abrió la puerta a otras. En días, decenas de mujeres contaron sus historias. En semanas, fueron cientos. Y el mundo escuchó un grito unánime: “Yo también.” Weinstein fue despedido, juzgado y condenado a 23 años de prisión. Ashley Judd no solo dijo “no” al abuso. Dijo “no” al silencio. Su carrera fue robada, pero su coraje cambió para siempre la cultura del poder en Hollywood. Demostró que el miedo no puede sostener un imperio, que una sola voz puede romper décadas de silencio, y que el valor no siempre triunfa de inmediato — pero siempre importa. Hoy, gracias a mujeres como ella, el mundo no puede volver a mirar hacia otro lado.