Quiero aprovechar la llegada al país de la embajadora de los Estados Unidos de América en la República Dominicana, Leah Francis Campos, para manifestarle mis felicitaciones por su designación, al mismo tiempo que le damos la más cordial bienvenida a nuestro país.
Para la República Dominicana, siendo los Estados Unidos, el país donde reside la mayor concentración de dominicanos en el extranjero, su designación, es una confirmación del interés y buena voluntad de su país de estrechar lazos entre ambas naciones.
Su experiencia y conocimiento en las cuestiones políticas relacionadas con América Latina y el Caribe desde la Cámara de Representantes, le aseguran un manejo político y diplomático del más alto nivel, para que las relaciones entre ambos países y sus ciudadanos sean de paz, prosperidad, marcando hitos de estabilidad regional y seguridad, como ha indicado que será su prioridad.
Haber iniciado sus labores haciendo una visita a la Catedral Primada de América en el día de ayer, destaca no solo su fe, sino la seguridad de que Dios le acompañará en su desempeño en tan importante misión diplomática, que auguramos será éxitoso.