Desde 1990 todas las encuestas vienen diciendo lo mismo. No hace falta volver a repetirlo, ni tampoco voy a publicitar mi libro donde desmonto todas las mentiras vertidas sobre la RDA. Los ciudadanos germano-orientales, sí, vivían mejor bajo la RDA y fueron engañados no solo por la camarilla de golfos conspiradores que tenían como dirigentes (Gregor Gysi, Günther Schabowski, Egon Krenz, Markus Wolf y Hans Modrow, entre otros) sino por los saqueadores y criminales de la RFA, con Helmut Kohl a la cabeza y el consorcio expoliador Treuhandanstaldt que les prometieron "paisajes florecientes".
A los ciudadanos de la RDA se les despojó de todo y se les robó hasta el último marco. Todo el patrimonio de la RDA fue a parar a banqueros y especuladores capitalistas del Oeste. La anexión de la RDA fue el mayor crimen económico del siglo XX y Gorbachov fue el artífice que pactó con Occidente disolver el Este socialista y dar vía libre a la anexión de la RDA a la Alemania neohitleriana.
En su libro, Sociedad desvinculada. liberalización y resistencia en Alemania Oriental desde 1989/90. Un laboratorio sociológico, la socióloga Yana Milev dice que: "Toda la campaña electoral, hasta la adhesión de la RDA a la RFA, fue una violación del derecho internacional". El propio Egon Bahr, uno de los políticos más influyentes de Alemania Occidental y que más contribuyó a la caída de la RDA, desde el SPD, dijo que “las elecciones del 18 de marzo de 1990 [en la "RDA" bajo control pro-occidental] fueron las más sucias que he observado en mi vida”. Fue el comienzo de la "democracia a la alemana" para los germano-orientales.
🚨🇩🇪 REPORT: Over 57% of East Germans miss Communism; say life was better under the GDR.
Source: Der Spiegel
Follow:
@RTSG_News