Catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia y diputado del Congreso por Vox.

Valencia (España / Spain)
Joined August 2022
No dejes que la realidad te estropee una vulgar demagogia, Rodri.
Ya que a los voxeros les gusta tanto hablar de la UE, vamos a aclarar un par de cosas: 1. Olivér Várhelyi es Comisario de Salud y Bienestar Animal. Fue propuesto por Fidesz (Orbán), partido que pertenece a Patriots. Vox está tan metido en los repartos de poder de Bruselas como cualquier otro partido. 2. Los aliados de Abascal en la UE son los mismos que apoyan el independentismo catalán. Patriots integra a LSP de Salvini (sí, el de la foto con la estelada) y a VB, los flamencos belgas, que también respaldan el secesionismo catalán. Menos lecciones y más información. Otro día hablamos en profundidad de la UE, sus coaliciones y cómo funciona realmente.
4
26
75
Como remedio a largo plazo no es mala idea lo que Vd. sugiere. Pero me temo que los problemas de España precisan soluciones urgentes.
Antes de votaros me las corto . Sois una plaga erradicar
¿Un Grupo de investigación adscrito a una universidad pública, formado por funcionarios públicos, pagado con dinero público, y cuya sede social se halla en un edificio público… insinuando que un investigador que trabajó en otra universidad pública, formada por funcionarios públicos, pagada con dinero público, y cuya sede social se hallaba en otro edificio público fue un “parásito” que invadió “espacios combativos” solo porque prefirió reservarse sus opiniones políticas en lugar de dar la turra con ellas? Creo que jose.nieto@uam.es y sus distinguidos colegas victorialopez@historiasocial.org, paris@usal.es, mmpolo20@hotmail.com, jesus.agua@historiasocial.org y me lo va a tener que explicar personalmente para que lo acabe de entender.
Carlos H. Quero ocultó sistemáticamente sus ideas políticas a su entorno personal y profesional. Su procedimiento es el que siempre ha seguido el fascismo: parasitar experiencias de espacios combativos (luchas barriales, historia crítica) para nutrir el discurso de la reacción.
Carlos Flores Juberías retweeted
¿Sois conscientes de que lo que decís solo revela el sectarismo que hay en las facultades de Humanidades y en vuestras cabezas? Pero es que, además, lo primero que contáis es mentira. Mis ideas eran conocidas por mis compañeros de grupo de investigación y por mi director de tesis. Sin problema. Éramos amigos y compartíamos inquietudes, debates, charlas y lecturas como gente normal. Y esto no era cosa de un día. Que fueron años y años de archivo, clases, seminarios, viajes y cervezas. Con sus piques y sus coñas. Con sus coincidencias y sus distancias. ¿Cómo iba a ser distinto? El ambiente era sano. Cada uno pensaba lo que le daba la gana, como no podía ser de otra forma. Y yo lo respetaba porque eran mis amigos. Eran de los míos y eso vale más que lo que votas, lo que lees o lo que anhelas políticamente. Y esto valía ayer y me sigue valiendo hoy con mis amigos y familia, que pensarán en cada momento lo que les salga de las narices, sea lo que sea, y yo les querré por lo que importa, que es que son mis amigos y mi familia. Lo demás es de ser un loco sectario que aspira a habitar una burbuja. Cuando combiné la producción académica, al acabar la tesis, con el trabajo de ideas y discurso en el entorno de VOX tampoco hubo problema. Lo sabía mi director y mi entorno y se aceptaba. Como se aceptaba que otros compañeros curraran para Más Madrid y otros fueran del PSOE. Mi trabajo era muy apreciado y valorado y no iban a renunciar a alguien que sumaba cada año para el grupo puntos como autor de libros, artículos o capítulos de libro y del que se tenía muy buena opinión en la profesión. ¿Cuándo hubo problema? Cuando fue público. Cuando fui candidato. Cuando tenían que sacar la cara por mí. Cuando podía haber presión. Es el rollo de la amante: te quiero en privado pero te repudio en público. Entonces lo que era una amistad y colaboración intelectual de casi una década se convirtió en rechazo. Quisieron que me fuera por mi cuenta y no tragué. Esa era mi vida y hasta entonces se me había dado de maravilla. Hasta me lo pusieron por escrito: que era incompatible ser de VOX y miembro del grupo. Y entonces me largaron. Y algunos cercanos trataron de torpedear la publicación de un libro mío de ese año. Y mi director me retiró la palabra. Universidad pública. El resto de vuestro artículo está plagado de errores e injurias que ni merece la pena contestar.
Hernández Quero ocultó su simpatía por Vox durante su etapa como investigador en la Complutense El sustituto de Ortega Smith ocultó su ideología para progresar académicamente con profesores cercanos al PSOE y Más Madrid, con los que trabó amistad. diariosocialista.net/2025/11…
Uno tiene el rostro de granito. El otro se llama Pedro.
13
53
155
Me pregunto en qué momento dejas de ser “Nuria Cadenas, la condenada a un delito de estragos en grado de tentativa agravada por la relación con banda armada, y a otro de tenencia ilícita de armas con el agravante de haber borrado su número de serie”, y pasas a ser “Núria Cadenes, la escritora”. ¿O tal vez es que si eres independentista, tanto da?
Núria Cadenes (@ncadenes) guanya el Premi Proa d'@Ed_Proa amb una història de passadors via @ElTemps_cat eltemps.cat/article/66708/nu…
7
82
2
194
Lo que no logró Fuster, lo va a conseguir Abascal. Cine.
Un català negre per a decidir el president dels valencians. Si Lizondo alçara el cap…
3
7
1
60
Ni me he dado por ofendido, ni tampoco le he atacado: me he limitado a darme por aludido (lo he sido, implícitamente, como portavoz de Exteriores del único grupo parlamentario cuyos miembros prestan, siquiera sea por un sentido de la camaradería que Vd. hace tiempo que perdió, alguna atención a sus tweets) y a informarle con cortesía (otra cualidad que deberá rebuscar en la oficina de objetos perdidos más cercana). Hecho lo cual, si ve que no contesto a su próximo tweet no se lo tome a mal: el salario público que Vd. me paga me obliga a contestar sus dudas, no a aguantar sus humos.
Pues cuento seis horas desde que los que no cobramos salario público levantamos la liebre. Y en lugar de darse personalmente por ofendido, y atacarme a mí por denunciar el vergonzoso silencio, podría usted dejar de tocar cojones ajenos y hacer su puto trabajo. Que el enemigo no soy yo.
Dado que le veo muy preocupado por el estado de los órganos viriles de “los políticos que cobran por estar atentos en los partidos a temas de exteriores”, le informo de que q lo largo de la presente semana (y estamos a jueves) los que pertenecemos a su antiguo partido hemos presentado iniciativas: 1. Para advertir del peligro que comporta para nuestra seguridad nacional la creciente presencia en España de la compañía china Huawei. 2. Para reprobar al ministro de exterior Albares por sus manifestaciones negro legendarias en relación con la presencia de España en México. 3. Para promover en las instituciones europeas la declaración de Antifa como organización terrorista. 4. Para denunciar la transferencia de 46 millones de euros con destino a la administración palestina. 5. Para indagar acerca de las concesiones hechas por España a los gobiernos de los países dispuestos a apoyar la co oficialidad de las lenguas regionales españolas en la Unión Europea. Y, naturalmente, 6. Para indagar acerca de la posición del Gobierno español respecto de la nueva resolución de Naciones Unidas sobre el Sáhara. Adicionalmente nos hemos reunido con el Ministro de Exteriores de Irlanda, y hemos tomado parte de las actos con motivo de la visita de Estado del Sultán de Omán. Ah! Y los ha dado tiempo de ir a la tele… a debatir sobre el plan para el Sáhara. De manera que no me ha dado todavía tiempo de comprobar el estado de los citados órganos. Pero ahora les echo un vistazo, y ya le cuento en otro tweet!
Replying to @sanchezdelreal
Por cierto. Yo soy amateur y he sido el primero en detectar y denunciar esto en un descanso de trabajo. Pero los políticos que cobran por estar atentos en los partidos a temas de exteriores deben estar rascándose los huevos. ¿No?
“La Presidenta de la Comisión de la DANA (socialista, por supuesto) se cisca en el Reglamento de la cámara al negarle la palabra a un diputado (de Vox, claro) que se la había solicitado al amparo del art. 71 para corregir una inexactitud que afectaba a su grupo, sin tan siquiera permitirle precisar cuál era el objeto de su petición” Había otras maneras de titular la noticia… pero para recurrir a ellas habría sido necesario ser un periódico de verdad, y no un libelo sanchista.
🔴 La presidenta de la comisión de las víctimas de la dana en el Congreso llama al orden al diputado de Vox eldiario.es/politica/ultima-…
¿Está pensando en lo mismo que yo? No. Imposible. ¿O si? No! … ¿Sí?
10
26
69
Veréis que risa cuando en @compromis, que ya estaban llamando a la rebelión social, se enteren que lo nuestro no se va a negociar “Des dels despatxos de Madrid”… sino desde Barcelona!!! Cine. Lo de los españolazos de @vox_es poniendo a un catalán al frente de las negociaciones es puro cine.
PP i Vox volen imposar-nos, des dels despatxos de Madrid, al nou president o presidenta. I açò és el millor que tenen per oferir-nos els còmplices de Mazón? 🧵👇
No me extraña que Vd. quiera un Gobierno de izquierdas, @m_tere_perez. No se de qué otra manera “una joven periodista con escasa experiencia” como Vd. podría pasar de ganar los 16.000 € anuales que ganaba en 2018, a los 78.000 € anuales que empezó a ingresar en 2020 como Directora General, a las órdenes de Pablo Iglesias. Cuídese.
Efectivamente Sr. Flores, soy de barrio y de clase obrera, como la mayoría de valencianos y por eso quiero un gobierno de izquierdas que nos represente. Ustedes se aferran al poder para seguir beneficiando a sus empresas amigas, seguir robando, desprotegiendo a las mujeres y tapando vuestros trapos sucios. ¿Sabe lo que no soy? Una condenada por maltrato.