La temporada pasada, el arbitraje fue claramente en favor del Real Trampas, pero lo de esta temporada es algo descomunal y cínico. La cúspide de la corrupción deportiva y definición de un club estado. Veo las demás ligas, y no hay nada más absurdamente descarado como @LaLiga
Miles de kilómetros de distancia, apoyando al mejor club del mundo. Sin embargo, ¿de qué sirve? Es impotencia constante ver la desfachatez deportiva en España. El #Barça ha tenido que revolucionar el fútbol para competir ante esa mafia. Pero la bota siempre está sobre el cuello.
¿De qué sirve? ¿Que se gana? ¿Que se espera? Cada año es lo mismo, y cada año la cosa es peor. Y esta temporada poca ilusión me da, pues hay todo un sistema confabulado, y ya marcaron el objetivo, de hacer lo posible para que gane el club del pseudoseñorío.
El bien llamado Real Trampas. Esa gente, mata el amor y la pasión por el deporte. En el mundo los tramposos no dejarán de existir, y esperar justicia…es irracional. Amo al club porque supera sus límites, y vence en su lucha contra todos y todo. Pero no siempre es posible.
Es cansino cada año lo mismo, por eso, mi conclusión es lo que siempre se ha sabido pero decido por vivirlo. El fútbol es la cosa más importante entre las menos importantes. Es mejor la paz individual que el dañino afán colectivo.

Oct 20, 2025 · 2:42 AM UTC

Leo usuarios preguntando: ¿a los madridistas les importa ganar con trampas? Señores, a ellos les es indiferente. Les importa ganar sin importar el como. Y si ganan, todo lo demás es intrascendente. Desgraciado el día de la fundación de ese club.
No vale la pena el desgaste, por mucho que se ame un club y el deporte.