Hoy se cumple un año desde que ustedes me dieron la confianza para servir a nuestra isla.
Quiero agradecerles por ese honor, y reafirmar mi compromiso de que seguiré trabajando cada día para mejorar a Puerto Rico, para escucharlos, para actuar con responsabilidad y con el corazón.
He visto la encuesta que se publica en un medio de circulación general a 10 meses de mi gestión como Gobernadora. Y la recibo con la misma serenidad con la que asumo cada reto: escuchando, aprendiendo y trabajando. Yo he ganado y perdido encuestas, ustedes los saben. Pero nunca he perdido una elección. Las elecciones son en tres años y los números de las encuestas no me detienen.
Recuerdan cuando en el primer año de Pedro Rosselló decían que no podía, los números de las encuestas lo desfavorecían y en el 1996 resultó reelecto con más ventaja que antes. Así es la historia, así son los números que cuentan, los que deciden en las urnas.
Las encuestas no me detienen prefiero concentrarme en los resultados que impactan la vida de la gente: hemos reducido las estadísticas en los crímenes, hemos logrado entregar títulos de propiedad sin precedentes, estamos mejorando las carreteras, acelerando los trámites en el gobierno , aumentando las ventas de cemento, construcción, empleos, inversión en manufactura, mejorando la competitividad de la isla, mejorando los servicios a nuestras familias con diversidad, cumpliendo con nuestra plataforma de gobierno y mucho más. Evidentemente, reconozco un problema de comunicar directamente lo que el gobierno hace para que la gente lo sienta y perciba. Tomaré estas guías de sentir para seguir afinando y ejecutando resultados.
Queda camino por recorrer y lo haré directo con la gente, con la misma energía y el mismo compromiso de siempre.
Juntos avanzamos, juntos construimos.