La Inteligencia israelí infiltró a una espía en la flotilla (probablemente no era la única infiltrada) y gracias a ella sabemos que la iniciativa estaba financiada por el terrorismo y que no llevaban ayuda porque su objetivo era la propaganda.
TREMENDO: Una mujer se infiltró en las flotillas de Gaza, lo grabó todo, Y desenmascara a toda la organización. Los activistas admiten ante la cámara que todo es por motivos de relaciones públicas y que su financiación proviene de Hamás y los Hermanos Musulmanes.
🔻En el programa de investigación, emitido en el Canal 12 (Keshet) israelí, una agente encubierta profesional se hace pasar por una joven en busca de experiencia como voluntaria. Se infiltró hasta la cocina en organizaciones de derechos humanos pro-palestinos involucradas en la planificación de la flotilla.
🔻A través de grabaciones con cámara oculta, el episodio revela admisiones de activistas de que la misión es principalmente para relaciones públicas y propaganda, en lugar de ayuda humanitaria genuina. También descubre vínculos de financiación con Hamás y la Hermandad Musulmana.
🔻La agente asiste a conferencias y reuniones, incluyendo en Jordania y Berkeley, California.
🔻Llegó a sumarse a una de las expediciones de la flotilla, evidenciando que los barcos prácticamente no llevaban NADA.
🔻Expone las agendas ocultas detrás de la fachada de derechos humanos, incluyendo lazos directos con Hamás.
🔻Se destacan objetivos específicos como Amin Abu Rashid, operativo de Hamás basado en Holanda con conexiones a Siria y Líbano, quien está involucrado en operaciones de la flotilla.
🔻Las discusiones capturadas incluyen estrategias de liderazgo, fuentes de financiación y cómo los grupos operan bajo el disfraz de activismo.