A ver, que veo muchas pajas mentales pseudo-académicas sobre el chiquito nuevo falangista al que VOX está dando proyección, Hernández Quero.
La cosa es muy fácil:
- Golpea a los millonarios extranjeros que especulan con la vivienda pero no a los millonarios españoles que hacen exactamente lo mismo.
- Pide "bajar los impuestos" en materia de vivienda. Una medida que beneficia a los grandes rentistas y que no resuelve el problema. Lo hace para no proponer las medidas que perjudican a los rentistas y que resolverían el problema: regular el precio del alquiler por ley, expropiar las viviendas vacías de los grandes tenedores, prohibir los pisos turísticos y prohibir la compra de viviendas que no sean para vivir en ellas.
- Por supuesto, sigue señalando a las personas migrantes como falsos culpables de la precariedad económica de la clase trabajadora. Un argumento neonazi cuyo objetivo fundamental es doble: dividir a la clase trabajadora para debilitarla y proteger a los verdaderos culpables: las clases pudientes, ya sean extranjeras o españolas.
Por mucho que se pongan un pendiente y una camiseta y digan que "muy mal los millonarios extranjeros", los fascistas siempre han sido los perros de presa de los ricos y su manual lo conocemos desde hace un siglo y tiene la profundidad táctica de un charco de agua.