Hola! Les vengo a compartir la convocatoria pública de la pequeña S y sus hermanos.
Sentimos que esta descripción queda chica porque son chicos tan increíbles que se merecen todo.
Marco, es amoroso, inteligente, YA escribe, no anda en patata pero sí en bicicleta sin rueditas y le encanta jugar al futbol.
Lucila, es una garrapata de amor, se te prende como un bebé, es buena, amorosa, charlatana, le gustan las muñecas, andar a caballo y el verde.
S, nuestra pequeña S, es todo lo que está bien en el mundo. Es buena, dulce, le gusta que le cuiden el pelo (ponerse cremas y hacerse baños de crema), si es híper coqueta. Le gusta andar en bici (ya sin rueditas), le gusta bailar y nadar. Ama el agua, ella es una sirena. Le gusta que le lean cuentos y que le den el beso de las buenas noches sin falta.
Estos niños se merecen una familia, una que les dé muchísimo amor y les borre todo el dolor por el que pasaron. Nosotros ya empezamos ese camino, mostrándole que hay otras formas de amar y cuidar. La familia que los adopte, será muy afortunada de tenerlos en sus vidas.
Gracias a todos por seguir la historia de S, gracias por tantos tíos virtuales, gracias por amarla a ella y a mi niña a través de una pantalla.
🙏🏼🤍💫.