Uno de los aspectos negativos de la Internet que más crece con el paso del tiempo es la creación de narrativas infundadas en el odio; el como se monetiza y como los mismos usuarios parecen nutrirlas con tal de mantenerlas vivas, aunque muchas veces sean irracionales e injustas.
Es triste que 'Tron: Ares' sea descartada solo por poner como protagonico a un actor como Jared Leto (del cual aún no se tiene confirmado nada de lo que se le acusa y cuya excentricidad no parece verse mal en otros artistas de renombre), así como el labor de la producción musical, de efectos especiales y de diseño de producción, los cuales siempre se minimizan con respecto a la dirección y el guión (que aunque sencillo no por ello es malo, todo lo contrario), y que aún así, se logre una la película tan épica y electrizante (sobre todo si se ve en IMAX).
'Tron: Ares' promete más historias de este mundo, con mayores conexiones con las películas pasadas, pero no se verán si se descartan estos nuevos cimientos desde ahora y no se permite que las semillas germinen.
No solo una historia compleja puede considerarse arte, también lo son todas las sensaciones que un mundo inmersivo, épico y entretenido como el de Tron puede ofrecer.
Esta bien si la película te gusta o no te gusta, pero es de suma importancia que lo averigües por tí mismo y desarrolles tu propio criterio, y no lo hagas a través de algún influencer, crítico, youtuber, etc., primero. Eso es parte de vivir realmente la experiencia del cine.
#Tron #TronAres #Disney #JaredLeto #Cine #Música #TronLegacy