Así son las estrictas medidas para la afición visitante que vaya a ver a su equipo esta temporada a Valdebebas:
⚠️ Entradas por encima de la media: Cobran 19 € por entrada sin ningún tipo de descuento infantil. Todos, incluso los niños, deben pagar lo mismo. Ya en su día no se acogieron al acuerdo
🚫 Cero flexibilidad: No permiten entrar al estadio sin entrada, aunque sea un bebé en brazos, amparándose en la “Ley del Deporte”.
🚪 Cierre total el día del partido: No venden entradas el mismo día, solo atienden incidencias y dejan entrar a sus socios
📉 Restricciones absurdas: Si se piden menos de 100 entradas, ubican a la afición visitante en una zona lateral cualquiera; si se piden más, te cambian de sitio.
👥 Sacan dinero ante la duda: De 0 a 100 entradas visitantes escoges el número que desees, pero como pidas 101, ya le cobrarán mínimo 200 o que te quedes en 100. No hay término medio para ellos. Lo justifican en la seguridad. Su tope son 250.
🎽 Camisetas visitantes solo en zona visitante
🕒 Plazos estrictos: Exigen una lista con nombres y apellidos de todos los asistentes con varios días de antelación, sin margen de error.
📱 Entradas digitales complicadas: Las entradas no pueden imprimirse; solo se descargan mediante apps específicas, lo que puede generar problemas.
💸 Pago incómodo: Solo aceptan transferencia bancaria del club. Como consejo, pagad al club en efectivo porque con tarjeta saldrá más cara tu entrada al club cuando se lo pasen al conjunto blanco. Cero colaboración a vender ellos entradas, exigen al club visitante que gestionen ellos las entradas para SU estadio y que ejerzan de intermediarios.