Les traigo una cita del año 1939 con una síntesis perfecta de los planes de la gran secta de la masonería. Los siguientes seis puntos corresponden a las seis puntas de la estrella cabalística. Aunque hoy estamos en una época más cercana a la distopía, ustedes mismos podrán juzgar en qué medida se han cumplido estos puntos y se siguen cumpliendo:
1.º RELIGIÓN.— Desacreditar hasta destruir la fe cristiana por la filosofía, el misticismo o la ciencia empírica.
2.º MORAL.— Corromper la moralidad de las razas occidentales infiltrando la savia de la moralidad oriental; debilitar los lazos del matrimonio; destruir la vida de familia y abolir el derecho sucesorio y hasta los nombres de familia.
3.º ESTÉTICO.— Culto a lo feo y extravagante en arte, literatura, música y teatro. Modernismo, orientalismo cruzado y degeneración.
4.º SOCIAL.— Abolición de la aristocracia y creación de la plutocracia; la riqueza, unica distinción social; encender la lucha de clases, llegando al proletariado por la vulgaridad, la corrupción y la envidia, de donde nace el odio al patrono.
5.º INDUSTRIAL Y ECONÓMICO.— Industrialmente, vulgarización de la basura de productos, centralización, "cartel" y "trust", que llevan a la abolición de la propiedad privada y al socialismo de Estado.
6.º POLÍTICO.— Matar el patriotismo y el orgullo de raza, y, en nombre del progreso y de la evolución, establecer el internacionalismo, como ideal de la fraternidad humana.
He tomado esta cita con los seis puntos de una obra de un paisano mío, Francisco Ferrari Billoch, Entre masones y marxistas, Madrid: Ediciones Españolas, 1939, p. 15.