Con el permiso del autor lo rtto...
No te confundas. Él es gilipollas, inepto, cobarde, cagón, incompetente, como su propio jefe de filas…. pero el miserable eres tú, Patxi. Tu, todo el día, todo el tiempo. Sin descanso. Él ha tardado un año en dimitir y lo ha hecho mal y a destiempo, porque ni para eso sirven en el PP, que se contra programan ellos solos, el día del mayor escándalo de corrupción institucional de eso que llamáis erróneamente “democracia” y “Estado de Derecho”, como es el juicio del Fiscal General del Estado y su defensa a cargo de la Abogacía del Estado - que manda cojones - pero a ti, y a la caterva de delincuentes que te rodean, de la que formas parte e incluso eres su vocero público sin el menor atisbo de vergüenza, todavía te estamos esperando. Y sentados parece que tendremos que seguir haciéndolo….
El otro idiota debió dimitir 15 días después del desastre, como debisteis hacerlo todos y cada uno de los miembros del gabinete, empezando por Sánchez, pero ya que no lo hizo, podría haberlo hecho el viernes, el sábado, el
domingo, para dejar espacio a los medios de comunicacion para que se ocuparan hoy del Fiscal General. No tenía otro día que hoy y a la misma hora. Y es que con partido popular como este, ¿quien necesita enemigos?
Pero insisto, no te confundas:
Él es popular, o sea idiota y cobarde. El
miserable eres tú y todo tu partido de corruptos