Es abrumadora la cantidad de intentos de suicidio en el segmento entre 15 y 20 años. Merece un diseño de política pública responsable, sostenible y basado en la evidencia.
Ese niño debe haber estado con depresión hace mucho rato. Me llama la atención que el siendo médico, no se haya dado cuenta. Había q tratarlo rápido y acompañarlo siempre.
Creo k todos los padres damos por sentado que nuestros hijos vivirán más que nosotros o que ellos nos despedirán…y no es así, darse cuenta de eso es muy duro. Hay muchos jóvenes pasando x lo mismo que pasó Fernando y muchos padres que intentan ayudarlos como Yuri 🖤🖤
Con todo respeto, en mi humilde opinión, siendo enferma de depresión toda mi vida, pienso q su hijo estaba enfermo y necesitaba tratamiento. Es una enfermedad más y se trata con terapia y de ser necesario con medicamentos, no solo con diálogo.
más diálogo menos medicamentos
toda la razón ahí.
el ser humano tiene sentimientos variados y se aprende a salir de los fomes viviéndolos ojalá acompañados de buenas personas, que siempre hay y a veces no se ven
la sabiduría no es solo libro
🙏🏼té acompaño en tu dolor