SE LES DIO VUELTA LA TORTILLA: LOS QUERELLANTES CONTRA JADUE TERMINAN TRAS LAS REJAS.!
Los mismos abogados que intentaron destruir a Daniel Jadue y a las Farmacias Populares hoy están formalizados y con prisión preventiva.
Sí, los “paladines de la justicia” resultaron ser parte de una red de corrupción, sobornos y lavado de dinero que se destapó en el caso Muñeca Bielorrusa.
Entre los imputados están Mario Vargas, Eduardo Lagos y Gonzalo Migueles, pareja de la exministra de la Corte Suprema Ángela Vivanco.
La investigación, dirigida por la fiscal Carmen Gloria Wittwer, desnuda cómo estos abogados del poder judicial se movían entre favores, dinero sucio y tráfico de influencias.
Lo irónico: fueron los mismos que, en 2021, encabezaron la embestida judicial contra Achifarp y Jadue, inventando una deuda de $1.300 millones a nombre de la empresa Best Quality, cuando la cifra real no superaba los $500 millones y ya estaba siendo pagada.
Esa jugada fue el inicio de una operación política y mediática para derribar a uno de los líderes más incómodos de la izquierda chilena.
Hoy, el tiempo pone las cosas en su lugar: los que persiguieron con mentiras terminan siendo perseguidos por la verdad..!!