Luego votan en el Congreso en contra de cualquier medida dirigida a luchar contra la especulación, y en favor de cualquier cosa que sirva para proteger los intereses de los especuladores en tema vivienda, y de las grandes empresas y de los ricos en general.
Habla de "fondos de Ciudad de México", que vaya a saber uno qué es eso y si existen siquiera, porque si hablan de la realidad: Fondos buitres de los EEUU, su amo político Trump se enfada, y sus amos en general, esos mismos fondos buitres, igual le pasan alguna facturita.
Hablan de raíces y de identidad, pero se niegan a que se pueda prohibir la venta de inmuebles que no sean para residir, no les preocupa que se vulneren sistemáticamente los derechos de inquilinos/as, normalmente gente anciana, que tienen contratos de renta antigua y se los pueda desalojar actualmente sin problema alguno al mandato de un fondo especulador de esos que ellos representan en las instituciones.
Su propuesta fiscal es básciamente que los ricos dejen de pagar impuestos y así poder destrozar todos los servicios públicos, y que después, cuando estén en la ruina absoluta, se los tenga que privatizar para que se los puedan quedar a buen precio esos mismos fondos buitres gringos o esos mismos ricos a los que representan en las instituciones.
¿Qué raíces y qué identidad hay mayor que la que le aportan a la clase trabajadora el estado del bienestar y los servicios públicos? Qué la bandera de Egpañaaa y el decir "yo soy agpañolll, aghpañol, agpañol", ni se come, ni te cura el cáncer, ni cuida a dependientes, ni te da una educación sin tener que endeudarte hasta las cejas para ello.
Hablan de "propietarios" y no de clase obrera, como hablaba el franquismo en su gran discurso ideológico con la vivienda, y se olvida que para poder "propietar" algo primero los precios tienen que estar al alcance de la mano de los sueldos de los que quieren ser "propietarios", pero resulta que ellos quieren acabar con el SMI, con la negociación colectiva y con cualquier mediación de la clase trabajadora que le otorgue fuerza negociadora frente al patrón al que representan ellos en las instituciones, y se niegan a cualquier política de intervención de precios que pueda forzar bajadas por ley de precios en los precios del alquiler y la compraventa.
Están en contra de los impuestos modestos que se pagan en la actualidad por las clases trabajadoras (que a cualquier persona de clase trabajadora les dan a lo largo de vida mucho más de lo que aportan con los mismos, y les blindan una seguridad que jamás tendrían con otro modelo fiscal), en contra del sistema público de pensiones actual al que llaman "estafa piramidal" mientras acusan a los pensionistas actuales de estar robando riqueza y futuro a la juventud esquilmada por las políticas neoliberales que ellos apoyan sistemáticamente (¡toma ráices! y "!toma respeto por los que viven aquí de siempre!), y básicamente todo su discurso político se basa en crear miedo al "otro" con el que convives, clase trabajadora como tú, para así luego poder culpar a cualquiera a quien consideren buena diana para crear sobre ellos/as odio social culpçandoles de ser responsables de todo mal social existente, con tal de encubrir los crímenes y las responsabilidades de los únicos culpables de la deriva socioeconómica existente: los ricos, los bancos, las grandes empresas, los fondos buitres, y todos esos a los que estos mierdas representan en las instituciones para que puedan esos mismos seguir acumulando cada vez más riqueza y patrimonio, a la vez que se desposee de la misma y del mismo a la clase trabajadora, y recibir ellos unas migajas a cambio.
Son lo que son: los perros guardianes de los ricos. Nunca han sido y nunca jamás serán otra cosa
Que nuestro país sea nuestro. Que los nuestros tengan un hogar digno. Que nuestra herencia no esté en liquidación para los multimillonarios apátridas. Que nuestra identidad no sea moneda de cambio.
España para los españoles.