Esto no es un dispositivo policial, es una invitación a la violencia. Mantener una línea a escasos cinco metros que separe a ambas partes, como si fueran iguales, es impedir que los ciudadanos ejerzan derechos fundamentales, y permitir que unos fanáticos violentos se salgan con la suya. ¿Quién se va a acercar a una mesa informativa así?
La única actuación que cabe es disolver de inmediato a los violentos, practicar detenciones en su caso e imponer sanciones por la ley de seguridad ciudadana.
Si la actuación de estos fanáticos salvajes, mimados por el poder como forma de disidencia controlada, no tiene ningún coste y sí la recompensa de que nadie se acerque a la mesa de VOX, entonces repetirán una y otra vez lo mismo, sintiéndose impunes y dueños de las calles, mientras la gente decente sentirá que no tiene ninguna posibilidad de defenderse, ni siquiera de que le defienda su Policía.
Un abrazo y todo mi apoyo
@gonzalodeoro, es evidente que había órdenes políticas. Si los dejan, esos compañeros hubieran resuelto el problema en cinco minutos.
‼️🇪🇸 | Grupos de izquierda intentan agredir al concejal de VOX Gonzalo de Oro en Barcelona.
@gonzalodeoro