Querido Fernando:
Creo que ya tienes que ir a ver a un profesional de la salud, porque la verdad...sangran los ojos al leer los disparates que escribes o que dices. Pero por caridad cristiana te voy a responder.
A diferencia de Lutero, nosotros no estamos desobedeciendo, porque ningún documento de la Iglesia nos manda no llamar Corredentora a la Virgen María. El desaconsejar no es mandar, y por lo tanto puedo o no puedo seguir ese consejo. La llamo corredentora no por desobedecer a la Iglesia, ya que no se me pidió nada bajo obediencia.
Lutero fue contra toda la tradición de la Iglesia diciendo que no importaba lo que dicen los Santos Padres, que pueden estar todos equivocados (él no, claro). Nosotros en cambio no hacemos otra cosa que aferrarnos a la tradición como también nos ha pedido la Iglesia, y nos lo ha pedido el mismo apóstol San Pablo (2 Tes 3, 6; 1 Cor 11, 1-2).
Por lo tanto, dicho todo esto, te recomiendo que vayas a ver a un psiquiatra. Tu odio hacia la Iglesia Católica te lleva a mentir (como lo estás haciendo ahora) y te lleva a ver a Lutero donde no existe. Lutero es tu ídolo, no el mio. Mi Salvador es Jesucristo, y siendo fiel a la Iglesia Católica Romana con sus 24 ritos soy fiel a Él. Vete a ver a un psiquiatra que lo estás necesitando. Tu odio al catolicismo te ciega y te lleva a afirmar gansadas y estupideces que ni tú mismo te las crees.
Dios te bendiga (y te conduzca por donde no hagas daño).