Pero sigue sin explicar cómo hizo para primero graduarse y luego presentar las pruebas saber pro…
Como egresada de la Fundación Universitaria San José, donde terminé mi carrera profesional mediante un proceso de homologación, quiero dejar claro que en esta universidad no sólo estudian personas que apoyan el proyecto del presidente Gustavo Petro, como algunos aseguran, sino personas de diferentes ideologías políticas y otras sin interés en política que, como yo, pagamos por nuestra inscripción, materias, opción de grado, curso de inglés y derechos de grado.
Espero que las entidades correspondientes investiguen y, si los resultados demuestran incumplimiento de la ley, la universidad responda ante todos sus estudiantes y egresados. Esto no se trata sólo de Juliana Guerrero, se trata de muchos que vimos en esta institución una oportunidad para estudiar, trabajar y cuidar a nuestros hijos.
Que revisen cada diploma de todos los egresados. De lo contrario, lo que algunos, disfrazando su "preocupación" por la educación, estarían haciendo es persecución, hostigamiento y discriminación por ideología política.
Y quienes han hablado de títulos falsos tendrán que retractarse o asumir un proceso jurídico por injuria y calumnia.