EL PRECIO DE DEDICAR LA VIDA A ROBAR.
Estimada "REA"
@CFKArgentina:
No se defienda, no la voy a atacar ni a criticar, solo le voy a expresar mi pena por su miserable vida.
Espero que esté disfrutando de su victimización o de alguna manera contando sus millones de dólares en un Excel porque no los puede disfrutar más allá de su balconcito.
Si un matrimonio cleptómano como el suyo con Nestor Kirchner, se dedican décadas a regentear bandas delictivas, es lógico que desatienda la educación de sus hijos.
Ustedes, no solo los desatendieron a Máximo y a Florencia, sino que ellos crecieron con el ejemplo del robo y ellos lo somatizaron como pudieron. Una en tratamiento en Cuba y el otro cayéndose por los efectos de quien sabe que sustancia ha consumido.
Si a eso le sumo una muerte de Néstor tan dudosa como la de fiscales, jueces o testaferros que se cruzaron es su camino, la vida de ellos no fue fácil.
Igual ya son granades, y mientras crecieron confundidos, terminaron involucrados en causas penales. Es decir, además de enfermos, terminarán presos, gracias a su egocentrismo, megalomanía y avaricia.
Le deseo salud, y que Dios le de muchos años de vida, para que pueda presenciar el daño que le hizo a su familia. ¿El país? Tranquila, a él lo arreglamos nosotros.
Saludos
Hugo Villada (EVL)