Si leer tres páginas de Marx te convierte en analista, ¿qué pasa cuando solo repites titulares de la Guerra Fría? El problema no es la izquierda, es la pereza intelectual de quienes creen que insultar es debatir
Siempre que escucho a Molusco me da la impresión de que es una persona de poco conocimiento intelectual, poco estudio y escasa inteligencia. Es uno de esos seres en Puerto Rico que piensa que si se proclama independentista, eso le sube el IQ.
Esa época de creerse que los intelectuales siempre son izquierdistas se acabó hace rato. Ahora la izquierda ha demostrado que es incapaz de elaborar argumentos racionales en defensa de su ideología. La derecha los reta a argumentar datos, hechos y la izquierda se repliega, dejando una estela de insultos e idioteces.
Claro, es difícil defender el socialismo cuando desde la revolución bolchevique de 1917, han masacrado 100 millones de almas en la Unión Soviética, China , Europa Oriental, Cuba , Nicaragua, Venezuela, Angola , Mozambique, Cambodia, Corea de Norte, etc . Cuando tienes que construir un Muro de Berlín para retener la población, has fracasado . Ya no se pueden esconder tras la filosofía de Marx. El experimento marxista fracasó y las fosas de cadaveres de los fusilados es la prueba.
Combina la historia del comunismo con seres superficiales de escasa inteligencia y produces gente como Molusco. Solo el control de medios de la izquierda de Antonio Gramsci en PR es capaz de llevar analistas de este tipo a la prominencia. Aquí cualquier panfletero que se leyó la primeras tres páginas de Das Kapital se le considera un experto, un erudito , un analista. En este vacío intelectual, dominado por farsantes que gritan , dan puños en una mesa e insultan, cualquier morón con conexiones de medios se considera una estrella. Lo único que producen de manera eficiente es su vómito. Mientras haya gente que les gusta ese vómito y auspiciadores que pagan por el, no sacaremos los pies del plato. Tiempos que vivimos.