Pero cómo Jerry?!! No era que no tenías ni denuncias? Ahora sabemos que todo es falso, una mentira gigante como vos y toda tu vida. Gerardo Milman fue procesado por corrupción en la causa 4550/2022 “Bullrich, Patricia Milman, Gerardo s/administración fraudulenta” que tramita en el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Rafecas, que ya ordenó el cierre de la instrucción y el envío de la causa a juicio oral. En la causa se investigan irregularidades en contrataciones de esta lacra dentro del Ministerio de Seguridad vinculadas a la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (DNIC).
Durante 2017 y 2018 se realizaron 18 contrataciones irregulares en la DNIC, con el supuesto fin de refaccionar una oficina denominada “Sala de Situación y Fusión”. Las investigaciones determinaron que: la obra nunca se ejecutó; los fondos se pagaron en efectivo, fuera del circuito administrativo; se utilizaron recibos apócrifos y firmas falsificadas; el perjuicio económico para el Estado fue de más de 120 mil dólares, o sea esto es lo que se llevó la que se llevó la mano derecha de Bullrich, que seguro nunca se enteró de nada. La hipótesis criminal es que se trató de un circuito de pagos simulados a personas que nunca realizaron tareas, con el fin de desviar fondos públicos.
Así que este corrupto, alcahuete de Clarin, sale de la Cámara y entra a juicio oral para que se lo condene por robarle al Estado.