Vamos a perder un poco de tiempo contigo, aún sabiendo que, es claro que tus intereses no entienden de razones.
1) Ninguno de los seudo-magistrados del TSJ cumple con los requisitos mínimos, impuestos por la ley de postulaciones para ocupar el cargo de magistrado en Venezuela. TODOS, están ahí por su genuflexión y por sus posiciones políticas. Es decir, TODOS fueron escogidos a dedo, violando la ley.
2) En todas las elecciones pasadas, el macabro psiópata, presidente de la espuria Asamblea Nacional, posteaba videos dónde se burlaba de la oposición, mostrando actas, que según él, certificaba sus victorias, hacian páginas Web invitando a todos a visitar esas páginas para ver los resultados. Casualmente, en esta última elección, que saben perdieron, no hay páginas Web, no hay actas que publicar, no hay resultados públicos, como en años anteriores.
3) El abogado del régimen reconoció la obligación de publicar todas al actas para validar la elección. No atendieron la sugerencia de su asesor principal, abogado especialista y profesor universitario de derecho constitucional. Antes decían que su asesor legal les aconcejó esto o lo otro, hoy no lo nombran.
4) La actual “presidente” del TSJ es activista pólitico del PSUV, partido del desgobierno. Candidata a gobernadora por el PSUV para el Municipio Libertador en 2021, antes, ocupó la presidencia del Concejo Municipal de Caracas, por ser activista del PSUV.
5) El que desgobierna aseguró que ganarían por las buenas o por las malas, te resulta muy democrata esa afirmación.
Existen cientos de razones más, pero, necesitaría horas para terminar y mucho espacio para escribir.
Pero, los anormales, descerebrados y los intereses personalas de algunos, no ven nada de lo anterior y prefieren callar, aún sabiendo que son complices de un desgobierno tirano y torturador.