1. Esta mujer no es Cristiana, no cree que Jesús es el Mesías ni Hijo de Dios, que según todos los Apóstoles en esta imagen, menos uno, la hace un anticristo (1 Juan 2:22)
2. El mismo Apóstol Pedro, el primero entre pares, después de venir a la fe Cristiana, a pesar de ser conocido por ser “el apóstol de la circuncisión”, dejó de vivir como judío (Gálatas 2:14).
3. Todos menos uno en esta imagen, por amor y la fe en el Amado del centro, dejaron de identificarse como judíos, y abrazaron esa identidad tan sagrada y universal: Cristianos (1 Pedro 4:16).
4. Solo uno en esta imagen murió como judío y no como Cristiano: ¿Sabes quién es? El que por 30 piezas de plata (equivalente a $7 mil actuales) traicionó al del medio. No es por nada que su nombre era Judas, que significa, de Judá, es decir, judío.
Así que, no: lo tienes mal. Todos los santos Apóstoles que salen en esta imagen son CRISTIANOS, todos menos uno, el que conspiró por dinero con los judíos, así como lo haces tú hoy.
A todos los cristianos: no se dejen engañar por estos judaizantes blasfemos modernos.
— “Cuidaos de los perros, cuidaos de los malos obreros, cuidaos de la falsa circuncisión; porque nosotros somos la verdadera circuncisión, que adoramos en el Espíritu de Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no poniendo la confianza en la carne”
(Filipenses 3:2-3).
Todas y cada una de las personas que aparecen en este cuadro son judías.