A la campaña de ataque y desinformación permanente del
#MaruDuartismo se suma una nueva invención: “Corral no puedo salir del país”. Falso!!! No tengo, ni he tenido ningún tipo de restricción para viajar o salir del país.
A raíz de una filtración que el juez de control del Distrito Judicial Morelos, César Miguel Rodríguez Martínez, títere de
@MaruCampos_G y César Duarte, dio a
@diariodejuarez y
@OMNIANOTICIAS , estos difunden una nota falsa basada en un oficio de la Dirección General de Oficinas de Pasaportes en Chihuahua que, por cierto, solo entendería quien lo redactó, y sin mayor información que la interpretación del reportero aseguran que SRE pidió apoyo judicial en contra mía, a sus notas difamatorias le suman trascendidos y declaraciones de otros secuaces de la pandilla de corruptos, armando con ello una fabricación coordinada, a partir de filtraciones, supuestos y dichos.
Qué más prueba contra esta nueva mentira que mi pasaporte diplomático, refrendado ayer mismo!! Tan puedo salir del país, que pronto el gángster de Osvaldo Rodríguez Borunda y yo nos veremos las caras en la Corte de Texas, donde continúa el juicio en contra de la difamación que su medio hace permanentemente de mi persona.
En ambos medios los calificativos de desprestigio al gobierno federal no faltan, y de halago al
#MaruDuartismo abundan, nada nuevo para quienes han hecho de la zalamería y chantaje su fuente de ingresos, un método cuestionable, pero comprensible cuando los talentos están en huelga permanente, pero no por ello, tolerable.
Su “estrategia” burda desnuda de nuevo al periodismo de ficción que ejercen, carente de toda ética y dispuesto a todo para mantener los millonarios contratos con el Gobierno del Estado y como no, si han recibido 2 mil millones de pesos de María Eugenia Campos.
Sí, 2 mil millones!!!, una cifra deleznable ante tantas necesidades, un monto que además de infame, condiciona la libertad de expresión y el derecho a la información, un modelo añejo, que pervierte como ningún otro a la democracia, a la que, con el cinismo que les caracteriza, llaman mañana a defender.