Porque la brujería si no mal recuerdo tiene como "cosas" no sé cómo decirlo si leyes no escritas ,un código o algo así, pero según sabía es que aplicar cosas sobre ti mismo puede tener efectos indeseados, por ejemplo si la tratas de usar para hacerte millonario no sabes que +
Si el tipo tiene cash no tienen q trabajar.
Ahora, eso tiene 3 problemas:
-No es permanente, tiene q saberlo aprovechar.
-No es por amor, ambos sufriran.
- Si el tipo también sabe y se da cuenta a tiempo la puede amarrar a un tipo q no le convenga.
Es que para ser millonario tienes que dejarte el culo trabajando duro o ser muy inteligente. Date cuenta de que una persona que quiere conseguir cosas a través de la brujería es porque solo quiere hacer el mínimo esfuerzo o que por sí sola no tiene la voluntad. Creo yo.
Conozco a alguien que vive de esa gente, 26 años "laburando" con gente que cree que se puede amarrar a alguien para que les quiera u se quede a su lado.
La gente cree que ser millonario es no trabajar y en realidad pasas 24/7 cuidando el dinero. La esposa del millonario en cambio puede pasar en casa y divertirse con el instructor de tenis.
El tema de los amarres no está bien no es ético. Primero por la ley wicca de todo lo que hagas se te devuelve x 3 segundo el hacer un amarre ya estas cortando con el libre albedrío de esa persona. No es amor verdadero sino obsesión. Ni tampoco es magia blanca. Es magia negra.
Tengo una amiga brujita y ella dice que cuando haces un amarre, solo amarras el cuerpo, el alma de la persona se muere, y generalmente la persona amarrada termina con adicciones y demás porque no siente nada. Horrible por donde lo veas
Una vez pedí saber porqué se fue y nunca recibí respuesta.
Para amarrar ya hay pasteles, zapatillas deportivas y camisetas desteñidas, no entiendo que sacan con eso si el tiempo lo ordena todo.
Eso me llama la atención, porque hay gente que paga para que alguien quede en la ruina, porque gastar dinero en eso, te vas a ir al infierno, pues por lo menos pedí que seas millonario y vivir muy bien, así cuando llegue al tártaro, por lo menos ya has gozado