¡La sangre de los mártires es semilla de nuevos cristianos!
#CristianosPerseguidos
Difundamos estas noticias que los grandes medios de comunicación silencian... y, al mismo tiempo, abramos los ojos a la siguiente realidad:
Es muy triste comprobar cómo África ha sido invadida en las últimas décadas por el fundamentalismo islámico de inspiración wahabita, promovido abiertamente por Arabia Saudita, que es la interpretación islámica asumida por el
#ISIS (Estado Islámico).
Nada que ver con la buena convivencia que existió en África entre cristianismo e islam (existe todavía en algunos lugares), antes de que Arabia Saudí iniciase en los años 70-80 una amplísima campaña de formación y subvención a los imanes y líderes religiosos.
Es público que Arabia Saudita paga manutención, vivienda y estipendios mensuales a cuantos completan sus estudios en la Universidad Islámica de Medina o la Universidad del Imam Muhammad ibn Saud en Riad (cunas del wahabismo).
Así mismo, Arabia Saudita financia mezquitas, madrasas y centros culturales en los países de origen, facilitando que los imanes formados regresen con apoyo económico para sus proyectos.
Ahora bien.... ¿Qué países son los aliados geoestratégicos de Arabia Saudita? ¿No llama la atención que EEUU y sus aliados apuntan en su diana a los países musulmanes no wahabitas, mientras que tienen por aliados a los promotores del wahabismo? ¿No será que no les importa lo más mínimo la libertad religiosa, y que solo persiguen sus intereses?