En completo desacuerdo con
@JulianMaciasT, que tristemente sigue calificando el 7 de octubre como terrorismo.
Israel nunca necesitó un ataque real para una masacre en Gaza (2008, 2012, 2014) aunque por supuesto buscaba acometer este genocidio antes o después, y también lo sabían los nativos palestinos.
A Israel le hubiera bastado con un habitual autolanzamiento israelí de algunos cohetes, no la destrucción de su supuesta invencibilidad y el pánico entre los colonos deseando huir, que es el peor efecto que puede sufrir una colonia.
Hay otros elementos perversos en propagar esa tesis difundida desde el propio sionismo para restaurar su omnipotencia y fortaleza, y para infravalorar las capacidades nativas prosiguiendo en el discurso de su animalización.
Igualmente hay un enorme desconocimiento en quienes reproducen esta propaganda.
Desconocimiento del funcionamiento interno de la entidad genocida, de la realidad de su ejército, del día elegido por la resistencia en una combinación de la festividad israelí del Sukot, del aniversario de la derrota israelí en 1973, del aniversario de los Acuerdos de Oslo, de que ni siquiera Ismael Haniyeh sabía de que el levantamiento se iba a producir y únicamente lo sabía el círculo de Yahya Sinwar y Mohammed Deif.
Del gueto de Varsovia nunca nadie plantea la posible falsa bandera "nazi", porque eran europeos, blancos y se considera un levantamiento más legítimo.
Ya sabíamos que los servicios de inteligencia conocían el plan de Hamas un año atrás, ahora sabemos que alertó 3 horas antes y que ordenaron a soldados no hacer patrulla ese día en la frontera.
Israel financió Hamas y dejó cometer el atentado para justificar su plan genocida.